martes, 31 de julio de 2012

School time.

Acá les dejamos unas pics de esta mañana,tomadas en la escuela a la que asistimos diariamente (noten nuestras caras de dormidas).Trataremos de postear la mayor cantidad de veces posibles,ya que,debido a que asistimos a una escuela de arte en la cual tenemos doble turno,se nos complica un poco actualizar

Esperamos que hayan comenzado super bien la semana!
 xoxo,Camila and carola.

sábado, 28 de julio de 2012

Katy Perry amó mis uñas.

Y por mas loco que suene el título, fue así. La vida me castigo de muchas formas pero a su vez supo bendecirme en otras. No se si agradecer a Dios, al destino o a mi mente que me dijo "Katy viene este año, ponete las pilas" (o por ahi fue una mezcla de los tres). Pero el primer día de julio del 2011, la chica de California dijo que arribaba a Argentina con su sueño adolescente el 27 de septiembre. 
Mi entusiasmo estaba al máximo pero la tarea difícil era convencer a mis padres, porque con dos conciertos de los Jonas Brothers en mi haber, ellos no querían saber mas nada sobre viajar de nuevo a Buenos Aires para que su hija vea a uno de sus ídolos en vivo y en directo. Me costó 19 días convencerlos, pero creo que si Camila no les hubiera dicho que me lleven aquel día del amigo hoy no contaría esta historia. La sorpresa apareció el 21 de septiembre cuando me enteré via E-mail que conocería a Katy Perry. Jamás en mi vida me imaginé que la vida me iba a iluminar con algo semejante. Y con 6 días restantes para el concierto mis nerviosa estaban al mango. Tanto que me tuvieron que retirar de la escuela gracias a que se me bajó la presión y mi nariz decidió sangrar en el medio de un viaje en colectivo.
Bueno, basta de hechos irrelevantes. El día anterior al concierto, Camila vino a visitarme, despedirme y desearme suerte. También vino a realizar otra tarea que fue pintarme las uñas estilo sandía porque ella quería que Katy las viera (se sabe que es amante de las frutes y dulces). Después de pasar la tarde juntas ella se fue a su casa y al día siguiente emprendí camino al estadio GEBA. Al llegar tuve miles y miles de dificultades con las otras 4 chicas que me acompañaron en el camino para conocer a mi ídola, un sueño que creí imposible. Pero bueno, las buenas nuevas llegaron a las 20hs en forma de pases de Meet and greet.
Y en menos de 10 minutos nos encontramos con Angela Hudson, que para quien no saben Katy se llama Katheryn Hudson. Es decir, nos encontramos con su hermana que nos condujo a aquel lugar donde la diva del algodón de azúcar estaba.
Su pelo rosa, su outfit impecable y rostro divino fueron la perfección mas perfecta que jamás he contemplado. Lo que mi corazón sintió no lo senti nunca, y ese momento va a estar en mi mente para siempre. Mi ídola en carne y hueso era real, y que real! Yo jamás vi a una personas mas humilde y sencilla que ella porque despues de segundos sentí que la conocía de toda la vida.
En fin, al grano, me saqué mi foto.
Sean considerados con mi cara, porque después de 6 hs de viaje y 4hs de esperar a que alguien nos de los pases, salió bastante aceptable.
Tras las fotos llegó el momento de firmar autógrafos.
Me hizo deletrear mi nombre, algo que practiqué meses porque sabía que si la conocia me iba a pedir eso... no todos se llaman Carola.

El gran momento lo tuve cuando me devolvió mi librito de One of the boys autografiado (fue genial porque era como si estuvieramos a solas aunque había camarógrafos y micrófonos que estaban justo al lado nuestro notese en la siguiente foto).

Bueno, el punto es. La mujer me miró con sus ojos celestes penetrantes y me dijo con una sonrisa amplia y sincera: "You look cute today AND I LOVE YOUR NAILS".
Tras eso nos dimos un abrazo grupal, y antes de irme le dije "Thanks for coming" y ella "Of course".
En fin, al salir le mande msj a Camila contandole esto, porque el hecho de que unas uñas lookeadas por ella sean amadas por Katy Perry es demasiado.
Asi que ya saben, si alguna vez ven a Katy, sepan que ella amó mis uñas, y mis uñas no serían nada si no fuera por Camila, una manicura que pasó de amateur a profesional en una frase dicha por la estrella del pop.
Posdata:
Si van a ver la película de Katy cuando se estrene sepan que en el minuto 0:18 de este video se nota mi presencia.
Así que gracias Katy por ser tan gentil, y gracias Camila porque sin vos todo esto no hubiera pasado, vos convenciste a mis padres y me hiciste las uñas y todo. Sos maravillosa y encima, bella.

Besos a todos rainbow pies. Sepan que todo es posible.
Xoxo.
Carola

Karlie Kloss.














Elegante dentro y fuera de la pasarela, Karlie presenta un estilo con mucha clase y que cada uno puede adoptar como propio.

A public affair















Bella tarde patinando sobre el hielo. A pesar de un percance que tuvo Camila que lucía bellísima con su casco floreado, parecía que patinar en el agua en estado sólido fuera algo que hicimos todas nuestras vidas. Si bien no eran lo más cómodo y hacían doler los pies, fue genial y una experiencia hermosa que obviamente va a repetirse.
Tras la operación "preparándose para las olimpiadas de invierno en patines sobre hielo", fuimos a McDonald's a disfrutar de un cappuccino mocca. Lo raro es que cuando de café se trata "mocca" se escribe "mocha" y se pronuncia "moca". Sin embargo, estaba escrito "mocca" y nos acordamos de nuestro amado blog, tratándose de una señal de destino.